Busca alfabéticamente la empresa que necesites:

STAYER, Maquinas y Herramientas Profesionales


30385 CartagenaMurcia (provincia)España

37.626539369448935 -0.9546103855346928

Telefono:  610.487.070

Pide presupuesto GRATIS - PULSANDO AQUÍ

Descripción de la empresa:

Taladros, Martillo demoledor, Martillo rotatorio, Maquinas pintura, Amoladora, Sierras, Ingletadora, Multiherramientas, Maquinaria madera, Baterias, Taladro percutor, Atornillador, taladro atornillador, taladro percutor, batidor mezclador, Lijadoras,

Ubicación de la empresa


STAYER en el mundo

STAYER es una marca internacional desde los años 70.

Desde entonces, su evolución ha sido constante hasta alcanzar los 58 países en los que la marca ha tenido presencia hasta la fecha.

La clara vocación de operar a nivel mundial de STAYER hace prever que proseguirá la expansión de la marca en el futuro.

Actualmente, el mercado más próximo, el europeo, es el más desarrollado. Naturalmente, Italia, es uno de los mercados bandera ya que, no en vano, es el país donde STAYER nació, y donde actualmente está constituida STAYER Italia, como distribuidora de la marca.

Pero la marca se ha ido extendiendo rápidamente a otros países europeos, como España, Polonia, Portugal, República Checa, Grecia, Francia, Rumanía y Turquía.

Otro de los ejes de expansión de la marca es el triángulo formado por los países de Oriente Medio, norte de África, y mediterráneos del Este. Y, naturalmente, la afinidad lingüística y cultural hace de Latinoamérica un tercer foco importante de expansión de la marca, con presencia actualmente en países como México, Argentina, Uruguay y Ecuador.

Control de calidad

El control de la calidad se inicia desde la fase de selección de componentes entre los proveedores que ofrecen mayores record e índices de calidad en el tiempo, y se prolonga a través de las diversas fases de producción, hasta el producto acabado y embalado.

En cada fase, se someten a pruebas los distintos componentes, con especial énfasis en los que están sujetos a myor tensión y esfuerzo en su funcionamiento.

Se valora la resistencia al trabajo continuado sin mantenimiento y la durabilidad de cada máquina. Igualmente, se monitorizan las características técnicas de cada máquina mediante la medición continua de elementos tales como la potencia de los motores, la capacidad de perforación sobre todo tipo de materiales, el par de apriete o la potencia de percusión.

Sin embargo, ninguna prueba es más fiable que el control realizado por nuestros técnicos y por colaboradores que aceptan llevar a cabo nuestros test, simplemente sometiéndolas a una utilización extrema en las condiciones de trabajo más duras.

Solo tras haber superado dicha prueba Stayer da visto bueno a sus herramientas o, de lo contrario, incorporará las oportunas mejoras en la calidad, funcionalidad o ergonomía.

Ampliar información
Reducir información

Fotos de la empresa

Ofertas publicadas

0.9051