¿Quienes somos?

El equipo de clickbuy, está formado por un equipo de personas, con extensas trayectorias profesionales y expertas en diversas áreas tales como compras, negociación, gestión, banca, ventas, abogacía, organización, asesoria, etc., las cuales ponemos a su disposición para la mejora estructural de su empresa, negocio, o caso particular.

Le ofrecemos:

  • Experiencia en el ramo de la construcción, inmobiliaria, abogacía, seguros, asesoria, gestión administrativa, banca, protección de datos, etc.
  • Creatividad implementando nuevas técnicas de búsqueda según necesidades y desarrollando nuevas estrategias.
  • Compromiso de alcanzar el objetivo marcado por nuestro cliente.
  • Transparencia y honradez en todas nuestras gestiones.

…y además:

01. Gestionamos la mejor compra en el plazo deseado a empresas, profesionales y particulares.

02. Si eres una empresa o profesional podrás pertenecer a una plataforma de compras en continuo crecimiento.

03. Si eres un particular podrás acceder a las mejores empresas, profesionales del mercado actual y solicitar presupuestos.

Qué ventajas tengo por registrarme y/o asociarme?

PARTICULARES

  • Tendrá acceso a los datos completos de las empresas asociadas a la central de compras.
  • Podrá realizar directamente solicitudes individuales o masivas de presupuestos (uno o varios ofertantes a la misma vez), rellenando un sencillo cuestionario una sola vez le llegará a las empresas que haya seleccionado.
  • Podrá solicitar a la central de compras, de forma preferente, que lo busquemos por Ud.
  • Recibirá a través de la central de compras, ofertas especiales de sus asociados.
  • Podrás proponer a la central de compras, mejoras o ampliaciones que consideren oportunas para la mejora en el servicio.

Registrarse en clickbuy

EMPRESAS

  • Solo por estar inscrito y asociado, sin ningún coste adicional, aparecerá anunciado en todas las páginas de las diferentes categorías que su empresa esté inscrita, y tendrá una ficha personal donde podrá describir con todo detalle los datos más relevantes de su empresa.
  • Tendrá acceso a los datos completos de las empresas asociadas a la central de compras.
  • Podrá solicitar a la central de compras, de forma preferente, que lo busquemos por Ud.
  • Recibirá a través de la central de compras, ofertas especiales de sus asociados.
  • Al estar anunciado en la web, le llegarán solicitudes de ofertas desde los particulares, empresas y la propia central de compras.
  • Tendrá acceso al cuadrante de “solicitudes de presupuestos” que han realizado tanto particulares como empresas y profesionales, pudiendo solicitar invitación para ofertar, en el caso de no haber sido invitado.
  • Podrá realizar Mailing a los usuarios registrados (particulares y empresas) con ofertas específicas o especiales a un coste muy reducido:
    * Contratación unitaria (1 sola vez): 5€
    * Contratación semanal (1 e-mail diario L-V): 15€
    * Contratación mensual (1 e-mail diario L-V): 45€
    Solo tendrá que aportar el texto, fotos y documentación que quiere adjuntar al Mailing en formato Word o sistema compatible y nosotros se lo hacemos llegar a todos los usuarios registrados que Ud. decida.
  • Podrás proponer a la central de compras, mejoras o ampliaciones que consideren oportunas para la mejora en el servicio.