Fotos de empresa

Trabaja con nosotros

Si eres una persona con una sólida formación académica, entusiasta y dinámica, con afán de superación y una clara vocación comercial, ven a trabajar en una de las mejores y más sólidas centrales de compra por Internet, especializada en el ámbito constructivo y con áreas complementarias.

En Clickbuy consideramos a nuestro equipo humano como nuestro principal activo, y como el motor de nuestro éxito. De hecho entendemos que tu éxito es nuestro éxito.

Nuestros valores son Honradez, Profesionalidad, Disciplina, Transparencia y Actitud de Éxito.

Hemos apostado por potenciar un ambiente laboral exigente, y a la vez agradable y distendido, desarrollando las potencialidades de las personas. Por este motivo nos atraen las personas vitalistas y con empuje, como tu, dispuestas a aportar ideas y a disfrutar con su trabajo.

Si piensas que puedes encajar en nuestra empresa, remítenos tu Currículum Vitae a la dirección de correo direccion@clickbuy.es, especificando en el asunto del email "C.V. Consultor" e indicando tu experiencia profesional y las razones por las que quieres unirte a Clickbuy. Puntualmente, surgen oportunidades de empleo en nuestras oficinas, así que nos interesa conocerte (Consulta nuestra Protección de Datos y Política de Privacidad)

0.0733