Mindblown: a blog about philosophy.

  • Nuevos terminales de MyWigo: Halley 2 y City 3

    Nuevos terminales de MyWigo: Halley 2 y City 3

    La compañía española MyWigo, ha anunciado hoy mismo la renovación de dos de sus terminales que pasan a tener nuevos sucesores: el MyWigo Halley 2 y el Mywigo City 3. Los valencianos han dotado a estos nuevos terminales de características superiores frente a los modelos anteriores que pasan por una mayor memoria RAM, batería más…

  • Los mejores smartphones que saldrán en 2017

    Los mejores smartphones que saldrán en 2017

    Samsung Galaxy 8 El primero probablemente será el Samsung justo después de haber dejado de fabricar el Galaxy Note7, uno de los smartphones más esperados de la historia. Damos por sentado que el nombre Galaxy continuará, por lo que esperamos que el Samsung Galaxy S8 llegue en marzo o abril. Junto con su famosa velocidad…

  • Promoción de Noviembre Energy System

    Promoción de Noviembre Energy System

    Del 1 al 31 de Noviembre de 2016 los clientes que adquieran algunos de los productos Energy System en la tienda online movilesespañoles.es estarán de suerte ya que podrán reembolsarse la cantidad de 20€ o 30€ o una funda para tablet dependiendo del producto adquirido. En el caso del reembolso del dinero, debéis acceder a la siguiente…

  • Como vestirse para jugar al fútbol

    Como vestirse para jugar al fútbol

    El fútbol es un deporte muy divertido que se puede jugar en muchos niveles distintos, desde el nivel profesionales hasta el amateur. Los diferentes niveles de juego tienen requisitos de vestimenta que los distinguen, pero hay algunas reglas comunes a seguir para jugar en cualquier lugar y en cualquier momento. Este artículo te ayudará a elegir la ropa adecuada para jugar…

  • Consecuencias de la apnea obstructiva del sueño

    Consecuencias de la apnea obstructiva del sueño

    La apnea obstructiva del sueño aumenta el riesgo de desarrollar hipertensión, enfermedades del corazón incluyendo ataques al corazón e insuficiencia cardíaca, accidente cerebrovascular y diabetes. Cada vez hay más pruebas de que la apnea obstructiva del sueño no tratada puede tener un impacto significativo en su salud personal. El éxito del tratamiento la apnea obstructiva…

  • Preparate para una carrera de running

    Preparate para una carrera de running

    Antes de una carrera todos los runners están nerviosos, como es algo normal, pero muchas veces puede ser la causa de una falta de confianza por su parte. El objetivo de este artículo es reorientar al runner para que sea positivo y tenga confianza en la capacidad física y mental para superar una competición.

  • La importancia de hacer deporte

    La importancia de hacer deporte

    Hacer deporte y ejercicio físico es de suma importancia en la vida tanto a nivel físico como mental, emocional y social. Voy a hacer un repaso a través de las ventajas más importantes del deporte y sus efectos sobre la salud más destacados.

  • Apnea del sueño, la causa de nuestro cansancio diario

    Apnea del sueño, la causa de nuestro cansancio diario

    La apnea obstructiva del sueño, conocida también en inglés como OSA, es un trastorno crónico. Las personas que padecen de OSA, detienen o «pausan» su respiración o no respiran profundamente cuando duermen.

  • Espectacular cuadro curvo

    Descubre más cuadros originales

  • Los 5 Leds mas ecológicos del mercado

    Los 5 Leds mas ecológicos del mercado

    La tecnología LED ha revolucionado el mercado de la luminaria por su gran rendimiento y bajo consumo eléctrico, lo que hace que estos dispositivos tengan un impacto ecológico muy bajo. A continuación vamos a mostrar nuestro listado de los 5 tipos de LEDs mas ecológicos del mercado, donde el consumo se reduce a más de la…

¿Quieres recomendar algún libro?