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Nuevos terminales de MyWigo: Halley 2 y City 3

La compañía española MyWigo, ha anunciado hoy mismo la renovación de dos de sus terminales que pasan a tener nuevos sucesores: el MyWigo Halley 2 y el Mywigo City 3. Los valencianos han dotado a estos nuevos terminales de características superiores frente a los modelos anteriores que pasan por una mayor memoria RAM, batería más potente y un mejor diseño.

Pero vamos a centrarnos concretamente en el recién llegado hermano pequeño del Mywigo City 2, el City 3, que como en el modelo anterior se trata de un gama media discreto que como viene siendo habitual en la marca, su precio de salida en Europa será de 180 euros.

Así es el MyWigo City 3

El nuevo terminal City 3 de MyWigo monta una pantalla IPS táctil capacitiva que alcanza las 5,5 pulgadas, con una resolución HD de 720 x 1080 píxeles, en un cuerpo con batería extraíble cuyas dimensiones alcanzan los 152 mm de largo x 77 mm de ancho x 7 mm de grosor. El peso es bastante liviano ya que está fabricado en policarbonato, por lo que se queda en 150 gramos.

Pese a ser un móvil que no alcanza ni los 200 euros de precio, el MyWigo City 3 vuelve a contar como en el City 2 con un sensor de huellas dactilares que se encuentra ubicado en su parte posterior. En el corazón del MyWigo City 3 nos encontramos con un chipset MediaTek MT6737 Quad Core de 64 bits, apoyado en 3 GB de memoria RAM y con 32 GB de capacidad de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD hasta alcanzar 64 GB.

Una característica bastante remarcable para su precio es el equipo fotográfico, que está compuesto por un sensor principal S5K3L8 de 13 megapíxeles con flash LED dual y una cámara frontal de 8 megapíxeles que también se apoya con flash. La cámara también ofrece la posibilidad de grabar en HD e incluye una función para la grabación en slow motion. Otro dato a tener en cuenta es su batería extraíble de 3650 mAh que promete hasta 10 días de autonomía en reposo.

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Los mejores smartphones que saldrán en 2017

Samsung Galaxy 8

El primero probablemente será el Samsung justo después de haber dejado de fabricar el Galaxy Note7, uno de los smartphones más esperados de la historia. Damos por sentado que el nombre Galaxy continuará, por lo que esperamos que el Samsung Galaxy S8 llegue en marzo o abril. Junto con su famosa velocidad se rumorea que tendrá un botón de inicio similar al del iPhone, un lector trasero de huella dactilar y pantalla 4K para sacarle todo el partido al Gear VR. Más pronto que tarde deberemos tener más información sobre este aparato.

HTC 11

No se sabe prácticamente nada del HTC 11 pero no habrá que perderlo de vista si tenemos en cuenta que el HTC 10 fue lo mejor que la empresa taiwanesa ha hecho en años. Nos gustaría más si no tuviese un precio tan optimista que lo coloca junto a estrellas como el Samsung Galaxy S7. Sea como fuere, tenemos mucha fe en los futuros productos de HTC.

Si nos basamos en el típico ciclo de 12 meses que usa HTC, esperamos que su buque insignia esté por aquí hacia abril de 2017.

LG G6

LG ha hecho el que ha sido con seguridad el aparato más interesante de 2016 con un diseño modular que permitía mejorar los elementos. No pensamos que la compañía lo vuelva a hacer, pues no ha habido muchos módulos adicionales. Pero en una industria que está algo estancada es de admirar iniciativas como ésta que ponen en marcha ideas nuevas.

Esperamos que el LG G6 llegue por abril de 2017 pero al igual que ocurre con el HTC, no hay mucha información.

OnePlus 4

El OnePlus 3 ha puesto la industria patas arriba, es de largo nuestro móvil favorito del año, que no sólo ha atacado la gama alta del mercado con un precio más asequible sino que ha acabado con los rivales de gama media.

El OnePlus 4 muy probablemente continuará esta estrategia pero lo más probable es que no veas ningún aparato hasta, como mínimo, junio de 2017.

Apple iPhone 7s

Y llegamos a Apple. El iPhone 7 fue un smartphone de calidad pero que quedó un poco comprometido por la decisión de la compañía de prescindir por primera vez del jack para los auriculares.

Esperamos que la versión “s” devuelva las cosas a la normalidad pero todavía es muy pronto para saberlo. Se rumorea que se cargará de manera inalámbrica y tendrá por primera vez una pantalla OLED. Pero parece que aquellos que desean la vuelta del jack para los auriculares quedarán decepcionados.

Lo más probable es que no veamos el móvil hasta septiembre de 2017. Así que tienes una larga espera por delante si tu smartphone tiene que llevar el logo de Apple.

 

Con todo y con esto, vemos que los mejores terminales móviles serán diseñados y fabricados fuera de nuestro país, por lo que desde Clickbuy animamos encarecidamente a apoyar las empresas españolas del sector de las telecomunicaciones comprando smartphones diseñados o fabricados en España.

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7 soluciones fáciles para los ronquidos

Entre el 45% de los adultos normales que roncan al menos lo hacen ocasionalmente. Él (o ella) por sus ronquidos puede provocar chistes en las reuniones familiares ( “¡El tío Juan ronca tan fuerte que rompe las ventanas!”), pero el ronquido es un asunto serio.

Por un lado, un cónyuge con ronquidos a menudo mantiene a la otra persona despierta, lo que eventualmente puede conducir a dormir en habitaciones separadas. “Los ronquidos pueden crear problemas reales en un matrimonio ,” dice Daniel P. Slaughter, MD, un experto otorrinolaringólogo.

No sólo es el ronquido una molestia, pero el 75% de las personas que roncan tienen apnea obstructiva del sueño (cuando la respiración se interrumpe durante el sueño por períodos cortos), lo que aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón.
Tenga cuidado antes de autotratarse con la venta libre de sprays y pastillas hasta que no lo haya consultado con su médico, dice Sudhansu Chokroverty, MD, FRCP, FACP, director del programa de Neurofisiología Clínica y de Medicina del sueño en el Centro Médico JFK en Edison, NJ “.

En su lugar, pruebe estas soluciones naturales y los cambios de estilo de vida, que pueden ayudar a dejar de roncar.

1. Cambie su posición para dormir.

Acostado sobre su espalda hace que la base de la lengua y el paladar colapse contra la pared posterior de la garganta, causando un sonido que vibra durante el sueño. Dormir de lado puede ayudar a prevenir esto.

“Una almohada de cuerpo (una almohada de cuerpo entero que soporta todo el cuerpo) ofrece una solución fácil”, dice Slaughter. “Se le permite mantener dormir de lado y puede hacer una gran diferencia.”

Se puede reclinar la cama con la cabeza hacia arriba y extendida, lo que abre las vías respiratorias nasales y puede ayudar a prevenir los ronquidos. Sin embargo esto puede causar dolor en el cuello. Si el ronquido continúa independientemente de la posición del sueño, la apnea obstructiva del sueño puede ser una causa. “Ver a un médico en este caso,” dice Chokroverty.

2. Bajar de peso.

La pérdida de peso ayuda a algunas personas, pero no todos. “Las personas delgadas roncan, también,” dice Slaughter.

Si usted ha ganado peso y comenzó a roncar y no roncaba antes de haber aumentado de peso, la pérdida de peso puede ayudar. “Si aumenta de peso alrededor de su cuello, se aprieta el diámetro interior de la garganta, por lo que es más probable que colapse durante el sueño, lo que provocará el ronquido,” dice Slaughter.

3. Evitar el alcohol.

El alcohol y los sedantes reducen el tono de reposo de los músculos en la parte posterior de la garganta, por lo que es más probable que vaya a roncar. “El consumo de alcohol entre cuatro y cinco horas antes de dormir hace roncar peor”, dice Chokroverty. “La gente que normalmente no ronca, ronca después de beber alcohol.”

4. Buenas prácticas en los hábitos del sueño.

Los malos hábitos de sueño pueden tener un efecto similar a la del consumo de alcohol, dice Slaughter. Trabajar muchas horas sin dormir lo suficiente puede agudizar la aparición de ronquidos.

5. Abrir fosas nasales.

Si el ronquido comienza en la nariz, manteniendo abiertos los conductos nasales puede ayudar. Permite que el aire se mueva mas lento, dice Slaughter. “Imagine una manguera de jardín estrecha con agua. Cuanto más estrecho sea el tubo, más rápido corre el agua a través de ella.”

Sus fosas nasales funcionan de manera similar. Si su nariz está obstruida o estrechada debido a una obstrucción en frío u otro, el aire en rápido movimiento es más probable que produzca el ronquido.

Una ducha de agua caliente antes de ir a la cama puede ayudar a abrir las fosas nasales, dice Slaughter. Además, mantenga una botella de enjuague de agua salada en la ducha. “Rociar su nariz fuera con él mientras te estás duchando puede ayudar a abrir las vías”, dice Slaughter.

Las tiras nasales también pueden trabajar para levantar los conductos nasales y abrirlos – si el problema está en su nariz y no en el paladar blando.

Si el problema es del paladar recomendamos encarecidamente el dispositivo antirronquidos Roncofer con el que eliminará casi al 100% los ronquidos, permitiendole descansar a usted y a su familia.

6. Cambie las almohadas.

Alérgenos en su habitación y en su almohada pueden contribuir a los ronquidos. ¿Cuando fue la última vez que limpió el polvo del ventilador de techo? ¿Reemplaza sus almohadas?

Los ácaros del polvo se acumulan en almohadas y pueden causar reacciones alérgicas que pueden conducir a los ronquidos. Permitir que las mascotas duerman en la cama hace que se respire en la caspa de animales, otra irritación común.

“Si se siente bien durante el día, pero obstaculizado por la noche, estas cosas pueden estar contribuyendo a su ronquido,” dice Slaughter.

Pon las almohadas cerca de las ventanas una vez cada dos semanas y reemplazalas cada seis meses para mantener los ácaros del polvo y los alérgenos a un mínimo. Y mantenga a las mascotas fuera de la habitación.

7. Manténgase bien hidratado.

Beber mucho líquido. “Las secreciones de la nariz y el paladar blando se vuelven más pegajosos cuando está deshidratado,” dice Slaughter. “Esto puede crear más ronquidos.” Según el Instituto de Medicina, las mujeres sanas deben tener aproximadamente 11 vasos de agua total (de todas las bebidas y alimentos) al día ; los hombres necesitan alrededor de 16 tazas.

En general, dormir lo suficiente, dormir de lado, evitar el alcohol antes de acostarse y tomar una ducha de agua caliente si se obstruyen los conductos nasales, dice Slaughter. “Estas prácticas simples pueden hacer una gran diferencia en la reducción de los ronquidos.”

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Promoción de Noviembre Energy System

Del 1 al 31 de Noviembre de 2016 los clientes que adquieran algunos de los productos Energy System en la tienda online movilesespañoles.es estarán de suerte ya que podrán reembolsarse la cantidad de 20€ o 30€ o una funda para tablet dependiendo del producto adquirido. En el caso del reembolso del dinero, debéis acceder a la siguiente dirección y seguir los pasos indicados: https://store.energysistem.com/reembolso Continua leyendo →

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Como vestirse para jugar al fútbol

El fútbol es un deporte muy divertido que se puede jugar en muchos niveles distintos, desde el nivel profesionales hasta el amateur. Los diferentes niveles de juego tienen requisitos de vestimenta que los distinguen, pero hay algunas reglas comunes a seguir para jugar en cualquier lugar y en cualquier momento. Este artículo te ayudará a elegir la ropa adecuada para jugar a este famoso deporte. Continua leyendo →

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Smartphones españoles

En los últimos años está aumentando el interés del consumidor por los smartphones de origen español, ya sea producido o diseñado en nuestro país, por lo que el número de marcas ha aumentado considerablemente desde entonces (otras se quedaron en el intento). La confianza en la tecnología española junto con la desconfianza cada vez mayor del mercado asiáticos, mucho mas económico pero que no ofrece una garantía como las del marco europeo, están haciendo que las ventas de terminales de marcas españolas hayan aumentado este último año.

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Consecuencias de la apnea obstructiva del sueño

apnea obstructiva del sueño ronquidos

La apnea obstructiva del sueño aumenta el riesgo de desarrollar hipertensión, enfermedades del corazón incluyendo ataques al corazón e insuficiencia cardíaca, accidente cerebrovascular y diabetes.

Cada vez hay más pruebas de que la apnea obstructiva del sueño no tratada puede tener un impacto significativo en su salud personal. El éxito del tratamiento la apnea obstructiva del sueño puede reducir los riesgos de estas dolencias relacionadas. Continua leyendo →

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10 consejos de una alimentación saludable

1. Coma alimentos variados

Necesitamos más de 40 nutrientes diferentes y ningún alimento por sí solo puede proporcionarlos todos. El suministro de alimentos que existe hoy en día facilita tomar una amplia variedad de alimentos, tanto comprando alimentos frescos para cocinar como comprando comidas preparadas o comida para llevar. ¡Elija los alimentos siempre de manera equilibrada! Si toma un almuerzo rico en grasa, tome una cena con poca grasa. Y si un día toma carne en la cena, intente escoger pescado al día siguiente. Continua leyendo →