Busca alfabéticamente la empresa que necesites:

AVILES SOLUCIONES INMOBILIARIAS, S.L.

C/ Jimenez de la Espada, 30
30204 CartagenaMurcia (provincia)España

37.60789279999999 -0.98513980000007

Telefono:  968 080 825 / 968 507 168
Fax:  968 507 167
Cell:  695 599 490
Persona de contacto:  Eva Ruiz

Pagina web: 
Pagina web 2:  http:// www.avilesinmobiliaria.com

Descripción de la empresa:

En Avilés Reformas Integrales hacemos posible la reforma de tu vivienda o local, no solo aportando todos los oficios que sean necesarios sino también facilitándote una serie de servicios adicionales y la coordinación total de obra.

Ubicación de la empresa


Avilés Soluciones Inmobiliarias, empresa matriz de Grupo Avilés nació en el año 2008, abrazada al colapso de la burbuja inmobiliaria, adaptando la manera de entender su actividad, a la situación económica actual de incertidumbre que impera.

Avilés soluciones Inmobiliarias constituye entonces, una empresa dedicada al asesoramiento e intermediación en la venta de todo tipo de inmuebles, formada por un personal especializado para ejecutar con la mayor profesionalidad y eficacia la actividad que desarrolla.

El equipo profesional que la integra tiene a sus espaldas una acreditada experiencia en el sector inmobiliario por los años de dedicación a la actividad de mediación, con un perfecto conocimiento y una ejemplar coordinación entre los profesionales que lo componen.

Nuestro lema es trabajo, profesionalidad y eficacia.

- Soluciones inmobilarias para todos los perfiles.

- Soluciones financieras eficaces, personalizadas y adaptadas a cada situación.

- Asesoramiento legal para todas aquellas cuestiones que le preocupan al decidirse por una operación.

- Embargos.

- Reformas integrales, llave en mano, todos los oficios a través de empresas de colaboración habitual.

- Comprador: Viviendas ajustadas a su economía.

- Vendedor: Variedad de clientes con interés real en la compra de su vivienda.

 

 

En Avilés Reformas Integrales hacemos posible la reforma de tu vivienda o local, no solo aportando todos los oficios que sean necesarios sino también facilitándote una serie de servicios adicionales y la coordinación total de obra.

CONOCENOS Somos una empresa cuya filosofía, es el rigor, la seriedad y la calidad de los acabados. En Avilés Reformas Integrales nos sentimos legítimamente satisfechos y orgullosos de nuestros trabajos, gracias a la generosidad de nuestros clientes, cuyas felicitaciones no son más que estímulos para reforzarnos en ofrecer un servicio a costos muy competitivos que, sin embargo, no escatima la calidad como orden supremo. Un gran equipo de profesionales de constatada experiencia en el sector de las reformas integrales es el secreto de nuestro éxito.


COMO TRABAJAMOS

1) VISITA - El cliente contacta con nosotros y a continuación concertamos una visita en la que evaluamos los trabajos necesarios y realizamos las mediciones oportunas. Aconsejamos sobre la optimización del espacio y la luz, sobre las posibles redistribuciones de la vivienda o local y sobre los materiales a emplear informando siempre al cliente de las últimas tendencias.

2) PRESUPUESTO - Con estos datos confeccionamos un presupuesto detallado, de forma totalmente gratuita, que engloba tanto la mano de obra como los materiales que sean necesarios.

3) CONTRATO - Una vez aceptado el presupuesto, elaboramos, junto con el cliente, un planning de obra organizándola antes de su comienzo para prever todo tipo de posibles imprevistos. A continuación se firma un contrato en el que constan datos tan importantes como fecha de comienzo y finalización de obra y otra serie de datos relevantes.

4) PLANIFICACIÓN DE LA OBRA - Desde el momento en que nos contrata comienza la tarea de levantado de planos, con el fin de buscar las mejores soluciones a cada espacio, selección de materiales, revestimientos, sanitarios, griferías, colores y todo lo necesario para llevar a cabo la reforma deseada.

5) EJECUCIÓN - Durante la ejecución de la obra el cliente siempre contará como interlocutor con un ARQUITECTO TÉCNICO como JEFE DE OBRA que se encargará de organizar los trabajos, gestionar los pedidos de material, así como de solventar cualquier incidencia que pudiese surgir. Será el jefe de obra el que controle y vigile el correcto funcionamiento de los trabajos y el que se cumplan tanto los niveles de calidad exigidos como los plazos de ejecución. También contamos con la colaboración de una DECORACORA E INTERIORISTA que se encargará de orientar al cliente en todo el proceso, tanto en elección de materiales como en la aportación de nuevas ideas, desde el inicio hasta el final de obra.

6) FIN DE OBRA - A la finalización de la obra, se revisará que todo se ajusta a lo presupuestado, que las instalaciones funcionan correctamente, y que no hay ningún desperfecto.

http://www.grupoaviles.com/index0.html

http://avilesinmobiliaria.com/

http://www.avilesreformas.com/index.html

 

 

 

 

 

Ampliar información
Reducir información
0.1485