Busca alfabéticamente la empresa que necesites:

Omyst Almería S.L.

Polígono Ind. Sector 20, C/Plomo S/N
Avenida Mare Nostrum, 04009 Almería

04009 AlmeríaAlmería (provincia)España

36.861630847959496 -2.427619037330601

Telefono:  950101214
Cell:  610487176
Persona de contacto:  Antonio José Aguilera

Pagina web: 

Pide presupuesto GRATIS - PULSANDO AQUÍ

Descripción de la empresa:

Obra Nueva. Reformas Integrales de viviendas. Rehabilitación. Baños y Cocinas. Carpintería de Madera. Carpintería de Aluminio y PVC. Cerrajería. Toldos, Mosquiteras. Puertas de Garaje. Pintura. Limpieza Residencial e Industrial.Jardinería.

Ubicación de la empresa


EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Más de 15 años de experiencia en el sector nos avalan. Omyst Almería nació trabajando con apenas 2 compañías aseguradoras, pero el crecimiento de volumen de trabajo y la experiencia acumulada hizo pensar en cambios, asumiendo así trabajos particulares, mantenimiento de comunidades y pequeñas obras. Actualmente contamos con un volumen de 22000 ordenes de trabajo al año.

 

PROFESIONALIDAD Y SATISFACCIÓN

Nuestro grupo de reparadores, técnicos e ingenieros se encargarán de que su trabajo sea ejecutado con la mayor profesionalidad. La experiencia acumulada durante este tiempo es el punto de partida en el inicio de nuestras obras o reparaciones. La satisfacción del cliente es otro de los puntos que tenemos en cuenta, intentando siempre que esta sea del 100% por parte del cliente.

 

RAPIDEZ EN LA EJECUCIÓN

En Omyst Almería valoramos mucho el tiempo, y es por ello por lo que intentamos que nuestro cliente consuma el mínimo posible. Cumplimos plazos de ejecución y evitamos retardos en nuestras obras, evitando así molestias innecesarias a nuestros clientes. Cumplimos estos plazos manteniendo siempre nuestro segundo y más importante punto, la profesionalidad.

 

AMPLIA COBERTURA

Contamos con una amplia cobertura en distintos gremios tales como fontanería, albañilería, pintura, carpintería, pulido de suelos, cerrajería,... Contamos con nuestro propio taller de carpintería de madera y carpintería metálica, agilizando así los procesos de fabricación. Disponemos también con un taller de corte y manipulación de cristales, ubicado, junto con los demás talleres, en el Pol. Industrial Sector 20.

 

Ampliar información
Reducir información

Fotos de la empresa

Ofertas publicadas

Actualmente esta empresa no tiene ninguna oferta disponible.
1.2435